.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Talentos ideales (Según Yo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Talentos ideales (Según Yo) Empty
MensajeTema: Talentos ideales (Según Yo)   Talentos ideales (Según Yo) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:48 pm

jeje,bueno,en mi opinión,con mi ilusion de ser healer,aki teneis los talentos q yo pondría al druida.q opinais.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=01432131050000000000000000000000000000000050050311231520501151

yo creo est bastante completa no?tneemos
trabazon con la naturaleza,q puede darnos una oportunidad frente a picaros y fisicos en general

tenemos enjambre,q debe ser mu divertido jajaja,y q ademas nos da la oportunida de reducir l atake del otro

tenemos venganza, q nos da un cien por cien de critico Razz

y pro la parte de healer,se me ace la boca agua....
tnemos presteza de la naturaleza,despues de intensidad.intensida,t permite sgir recuprando mana,y presteza q tu sigiente echizo de naturaleza sea instantaneo Shocked

y q me decis de augurio de claridad?podemos lanzar nuestro sigiente echizo o movimiento sin ningun tipo de coste tongue

con trankilida mejorada,acemos una reduccion de amenaza de cien por cien de uno de los mejores echizos de sanacion.....

-continuará-
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
 
Talentos ideales (Según Yo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twink lvl 19 ( Talentos )
» juego on line y world of warcraft segun frikipedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: WOW :: Clases :: Druida-
Cambiar a: