.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hacerse un pj chaman...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Hacerse un pj chaman... Empty
MensajeTema: Hacerse un pj chaman...   Hacerse un pj chaman... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:53 pm

La verdad es que no es mi clase preferida ni mucho menos (malas experiencias con ellos Sad ) pero quise animarme a mi misma cheers a ver lo positivo de un chamán y dije ¿y porqué no ponerlo en el foro bounce ?

Ya de primeras sabemos que, los chamanes son líderes de tribus y que encima, se comunican con los espíritus affraid , tienen una gran variedad de poderes para combatir a las amenazas al orden natural y tienen visiones de fututo What a Face . Hasta ahi todo más o menos bien.

Ahora...¿qué me dices del jaleo que es llevar un chaman Suspect ? Hablo obviamente de los totems. Para aquellos que tengan un pj chaman y ademas principal si, debe de ser fácil, pero ¿que me deciis de los que estamos acostumbrados a lanzar hechizos a distancia desd un principio pale ?

El gran desafío de un chaman sin duda es aprender a usar los Tótems de forma adecuada, sabiendo como usarlos en combate claro, que sin duda es más compleja la cosa o a aprender a ser buen curandero si te dedicas a eso o a saber utilizarlo cuando lo requiera.

Hablamos ahora de un punto bastante débil, la armadura, es completamente de cuero, 'naces' y 'mueres' siendo cuero. ¿Qué es lo que pasa? pues que al sólo poder llevar armadura de cuero inicialmente son menos capaces de absorber el daño que los Paladines y Guerreros.De ahi a que si te haces un chaman (despues de ser guerrero o paladin) lo notaras y muchisimo.

Ahora sí, también me siento en obligación (muy a mi pesar xD) de decir algo que es sumamente bueno para un pj chaman...

El punto más guay es que pueden conseguir la forma del libito a lvl 30 y les permite viajar mas rapidin ( aunque ahora cn esto d tener montura a lvl 30 los han jodido bastante por que n tienen ninguna ventaja sobre los demás ahora ), tienen un hechizo que les permite respirar bajo el agua ( la leche, aunq creo que necesitan objetos para poderlo hacer ), juer encima se curan ellos mismos y ademas a otros, tb resucitan....juer esq encima lo tienen todo.

¿Qué pensais chic@s?
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Hacerse un pj chaman... Empty
MensajeTema: Re: Hacerse un pj chaman...   Hacerse un pj chaman... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:29 pm

wenaaas
yo es que....los chamis no los he probado jajajajaj,lo reconozco Razz y eso q he probado casi todo ya confused pero si digo q a mi lo de los totem me gusta mucho. de momento,voy subir a mi picaro,q estoy muy ilusonado con el

lo q si creo es q los chamanes,con el rollo de los totem y tal,son bastante originales,y ademas,parecen divertios de jugar.
con respecto a lo del cuero....despues de aber tenido una bruja.....creo q no ay nada peor q llevar tela jajajajja

a ver si logro subir al picaro,y luego kizas me anime con algun chaman.lo unico q no me gusta de los chamanes es q solo pueden ser draenei......prefiero acerme un orco jajjajjajaa lol! o en todo caso,una draenei femenina,porq vamos.....lo q son los draenei,carapulpo como lo llama oda jajajaja
oda si tiene un chami,bajito,pero lo tiene,y mikon tiene otra chami al 20 y pico creo
a ver si se animan,y dicen algo
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Odatruh
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Odatruh


Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Localización : Rubí, BCN
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Mago
Profesion: Alquimista
Profesion Secundaria: Herborista

Hacerse un pj chaman... Empty
MensajeTema: Re: Hacerse un pj chaman...   Hacerse un pj chaman... Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:37 am

haber un par de cosiyas....los chamis al igual ke los cazas cuando alcanzas el lvl 40 aprendes a llevar malla, cosa importantisima pk pudiendo ser dps de hechizos y llevando malla....impresionante, lo unico malo es ke no tiene control de masas aunke rumores ke en la exp van a poder convertir a la peña en rana jajajjaj.

otra cosiya: no solo pueden resucitar sino tmb reencarnar, algo muy util en maz heros y raids pk si la espichais todos este reencarna y resucita a la peña, algo asi como la piedra del brujo pero creo ke es cada 20 minutos
ay ke entender ke el chaman es una clase ke como dice en el manual le puede gustar a todo el mundo, ya ke ace de todo al igual ke el druida, muy wen dps cuerpo a cuerpo y con hechizos, y no es un mal healer tampoco

para acabar a mi lo ke mas me gusta de el es el heroismo, mmmmmm.....me ago carbon cuando un chami se lo curra y suelta el heroismo o como yo lo llamo el doping, mi mago se pone a tirar bolas de escarcha como loko jajajjaja

asi ke os animo a haceros uno jajajja

(por cierto el hechizo heroismo lo ke hace es dar celeridad de lanzamiento de hechizos y de atakes cuerpo a cuerpo a todo el grupo, aumenta un 30% si no me ekivoko)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacerse un pj chaman... Empty
MensajeTema: Re: Hacerse un pj chaman...   Hacerse un pj chaman... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacerse un pj chaman...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: WOW :: Clases :: Chaman-
Cambiar a: