.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Druida Resto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Druida Resto Empty
MensajeTema: Druida Resto   Druida Resto Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:27 pm

bueno,ya he decidido que mi druida será resto,vamos ,healer total cheers jeje,me gsuta mucho,y he estado leyendo cosas en el foro oficial de wow acerca de los druidas,y navegando vi este post....

quisiera vuestra opinion,porq nos ponen a los druidas healers como q somos los mas mejores jajaja,de echo,el post es para ponernos verdes ¬¬ Suspect jajaajajaj,

bueno,el link es http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=7EDA8B80942B5658A49336B40BD6B8DC.app06_06?topicId=5226032581&sid=4

m gustaria saber que opinais,hermanda.




aprovecho pa decir que he puesto un forillo para cada clase,con el fin de que hablemos de las clases de forma individual y ordenada Smile
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Druida Resto Empty
MensajeTema: Re: Druida Resto   Druida Resto Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:18 pm

Buenass^^
He leido el foro que has puesto ( casi todo, porque me canso de leer las burradas que sueltan alguno d ellos Suspect ) pienso que hay gente que son unos lloricas Crying or Very sad . Dice uno que n pueden matar a un druida resto (esto lo dice un lvl 7 affraid ) los demas simplemente quieren vacilar de los otros pjs que tienen Exclamation .

Yo pienso que cada uno al llegar a 70 se tiene que cmbiar los talentos a lo que mas le guste, asi que Aca lindo Wink , tu pontelos dnd quieras, ¿que te gusta mas resto? pues resto alien . ¿que te gusta ser mixto? pues mixto cat . No te guies por los foros porque te haras un verdadero lio.te lo digo por experiencia con la guerrera xD

Te invito a que prueves todos los talentos y que descubras por ti mismo, de lo increible que es llevar un druida king . ^^ pig
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Druida Resto Empty
MensajeTema: Re: Druida Resto   Druida Resto Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:51 pm

a mi es q me ace una ilusion lo de ser healer..me encanta...curar,resucitar etc.y aunq no sea el mas fuerte........ No soy el q mas agusto esta con el pj.jejejje,la verda es q lo de feral es util,yo no digo q no,pero no lo uso mucho. me gusta mas invocar magias jaja, q friki soy albino aunq no te creas,con esto dela pantera jajajajaa,la verda,me voy a gastar mas dinero en cambiar talentos que.. Mad

por cierto Shada, me gustaria sber si conoces el ekipo de twink,o como se llame para ir a bgs en el nivel 29. me refiero a uno cmo el da la vibora,pero pa nivel 29. ¿donde lo puedo pilar?gracias,oh diosa de la sabiduria del druida jajaaajaj sunny
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Druida Resto Empty
MensajeTema: Re: Druida Resto   Druida Resto Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:59 pm

Pues la diosa de la sabiduria ya n sabe xD Yo subia lvl a traves de mazmorras y gracias ellas tb conseguia un buen equipillo. Asi que lo mejor es que vayas d instancias, que prueves y experimentes nuevas mazmorras. A tu lvl ya puedes entrar en Cavernas Brazanegra ( Vallefresno ), Gnomeregan ( Dun Morogh, al lado de forjaz) y cuand estes a lvl 25, de cabeza vete a Horado Rajacieno ( los baldios ), dan buenas cosas de cuero que te serian muy utiles.

Espero haberte ayudado lindo^^ pig
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Druida Resto Empty
MensajeTema: Re: Druida Resto   Druida Resto Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:03 pm

jajaj,gracias cielooooooo,jejejejeje,voy a ponerme on misis y con mazm...ni t imaginas la ilusion de ser druida,y mira q me ha costado encontrar un pj q me guste jajajajajaj,directo al setenta ,lo q pasa es q no puedo jugar mucho por el curro SadSad
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Contenido patrocinado





Druida Resto Empty
MensajeTema: Re: Druida Resto   Druida Resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Druida Resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DJ DRUIDA XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: WOW :: Clases :: Druida-
Cambiar a: