.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shadä, la guerrera de armas tomar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Shadä, la guerrera de armas tomar. Empty
MensajeTema: Shadä, la guerrera de armas tomar.   Shadä, la guerrera de armas tomar. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:48 pm

Buenas, soy Shadä pig . Para mis amigos Shady^^
Soy una guerrera con muchisismo carácter, que se enfada si no la dejan tanquear y si se hacen las cosas mal aun avisando Suspect . Como es de suponer soy Herrera, para confeccionarme mi propio equipo, y por lo tanto Minera.
Suelo jugar bastante y he de decir que si mi chico no juega dificilmente me podais ver jugando Embarassed A no ser que me pidais un favor y vayamos de compras con mi 70 ( como decis vosotros xD ).
Con respecto a la hermandad la verdad que estoy muy contenta porque nos estais integrando muy bien, eso sí, me va a costar adaptarme a vuestras locuras y a decir ''enrohabuena'' cada vez que subais d lvl xD Pero tal y como le dije a Acaimo, yo me adapto a todo con tiempo;) Aprendo rapido ^^

Llevandolo a terreno personal, tengo 19 añitos y vivo en Barcelona sunny (me gusta porque he visto a gente de Barna por acá Very Happy )
Un besazo niñ@s
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Shadä, la guerrera de armas tomar. Empty
MensajeTema: Re: Shadä, la guerrera de armas tomar.   Shadä, la guerrera de armas tomar. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:14 pm

jajja,bienvenida Shada...la verda es q nos alegra q Xito y Tu tengais tan buen rollo, no solo entre vosotros...q se nota el love jejje,sino tambien con nosotros. nos alegra q os ayais unido.
espero q os sintais comodos en la secta jajajajaj y q participeis!!!esto es pa pasarselo bieeeen
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Herlián
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Herlián


Cantidad de envíos : 45
Localización : Cordobaaa..
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Cazador
Profesion: Peletero
Profesion Secundaria: Desollador

Shadä, la guerrera de armas tomar. Empty
MensajeTema: Re: Shadä, la guerrera de armas tomar.   Shadä, la guerrera de armas tomar. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:46 pm

buenoo qee me contais de mis nuevos reclutaas?si esq yoo tengoo un buen ojazoo!!jaja Shadä estoi muy contenta de que estes aquii tu y Xitoo y o de las locuras..enfin yo toda mi vidaa siendo una locaa sin remediooo!!peero se te ira pegando mas aun!!jajaja bienvenidaa y un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Shadä, la guerrera de armas tomar. Empty
MensajeTema: Re: Shadä, la guerrera de armas tomar.   Shadä, la guerrera de armas tomar. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:14 am

Bienvenida, Shadä, espero que os lo paséis muy bien jugando con nosotros Razz

Pasaos por aqui jejeje

Dew!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shadä, la guerrera de armas tomar. Empty
MensajeTema: Re: Shadä, la guerrera de armas tomar.   Shadä, la guerrera de armas tomar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shadä, la guerrera de armas tomar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twink lvl 19 (Armas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: HERMANDAD :: Miembros-
Cambiar a: