Cantidad de envíos : 121 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/07/2008
Hoja de personaje Clase: Brujo Profesion: Sastre Profesion Secundaria: Encantador
Tema: Usad protector solar :) Lun Ago 11, 2008 2:46 pm
bueno ,familia. una colega me ha mandado este video. Me ha gustado mucho, y me apetecia compartilo con todos ustedes :P espero q os guste. es un poco pasteloso jajajaja,pero dice grandes verdades os deseo lo mejor
(algien me puede decir si es posible poner el video directamente y cmo?jajajjaja xaludos)
Última edición por Acaymo el Mar Ago 12, 2008 12:19 pm, editado 1 vez
Ghesal Navaja Suiza
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Usad protector solar :) Mar Ago 12, 2008 1:28 am
weno aun no he visto tu video jejej pero prometo verlo, ahora os voy a poner un video para que sepais el origen de los bailes de World of Warcraft.
PD: Para poner videos pincha en el icono con el el negativo de pelicula que esta justo a la derecha del icono de flash y a la izquierda del icono de fuente, al pinchar en el te sale una ventanita que pone youtube o daylimotion en ese recuadro copias y pegas la direccion que tienes en tu barra de direcciones cuando estas viendo el video que quieres postear y le das al ok, por cierto solo se puede hacer con videos de youtube o daylimotion ok?? a ver si te sale espero que os haya gustao el video de los bailes
Acaymo Excalibur
Hoja de personaje Clase: Brujo Profesion: Sastre Profesion Secundaria: Encantador
Tema: Re: Usad protector solar :) Mar Ago 12, 2008 12:15 pm
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaajaja,s buenisimo.. faltan las umanas q usan el baile de la macarena. joer,me a entcato el video de verda jajajajaja,me e partio el culo. a parte es ntersante,no se,mola GRACIAS jajajaaja
Acaymo Excalibur
Tema: Re: Usad protector solar :) Mar Ago 12, 2008 12:22 pm
cmo puedes comprobar....ya lo he encontrado jajajajaajj