.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Historias de un PJ

2 participantes
AutorMensaje
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal

Cantidad de envíos : 70

Historias de un PJ Empty
MensajeTema: Historias de un PJ   Historias de un PJ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:41 am

Hola a todos, creo que acaymo, me encomendó que os guiara y me encargara del apartado rol de la hermandad.

Pues bien empecemos por este apartado PERSONAJES, en este apartado debeis exponer la historia de vuestro personaje ( para los que usais varios personajes, os recomiendo que al contrario que en el juego normal, en el rol os centreis en un unico personaje ya que os facilitará mucho la interpretacion y no se producirá un trastorno de personalidades en vuestros personajes Very Happy Very Happy ) asi que creais un tema nuevo cada uno con el nombre y apellidos de vuestro personaje.

Cosas que no le pueden faltar a una buena historia:

- Un lugar de nacimiento ( usar el mapa de azeroth para elejirlo, aqui cabe todo ehh, un draenei a podido nacer en ventormenta despues de que sus padres emigraran ayi y no pasa nada Wink )

- Describir la infancia (aqui influye mucho la clase del pj pero tambien es libre as podido tener una infacia muy dura, o excesivamente agradable, como mas agusto os encontreis)

- Una razon de porque eres lo que eres ( Guerrero, picaro, mago, brujo, paladin, cazador, druida, en fin eso)

- Un fin, un sueño, una meta, una venganza,( un fin en vuestras vidas, algo que no podeis dejar sin hacer antes de morir, no se si me explico bien)

Bueno si no se me olvida nada, esas son unas pautas para ayudaros a crear, que no siempre es facil, ahora os advierto una cosa, no caigais en el METAROL xq os rechazaran en cualquier sitio que vayais a rolear.

METAROL: Dicese de aquel personaje que tiene titulos extremadamente altos para lo que es en realidad, o hace emociones totalmente de pelicula de ciencia ficion.

Y me direis, tio pero si es un juego, xq no puedo hacer cosas al estilo matrix, bien pues os lo explico, se supone que el rol es interpretar un personaje, y que yo sepa, todavia ninguna clase, ni levita, tiene bombas nucleares etc etc, os pongo otro ejemplo de metarol, si yo me presento ante vosotros como Chrom rey de los Draenei... estoy flipando en colores y haciendo un metarol que lo flipas xq para empezar un tio de nivel 21 jamas sera rey de nada, y aunque fuera un nivel 70 dudo mucho que nadie me aceptara como rey suyo, bueno si alguno no se ha enterao de lo que es el metarol que me pregunte y ya le explico en mas profundidad.

Bien aqui acaba mi explicacion sobre el apartado personajes, si veo que se me olvida algo ya lo editaré y si os quedan dudas que no os de reparo preguntarme ok??
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Historias de un PJ Empty
MensajeTema: Re: Historias de un PJ   Historias de un PJ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:33 pm

se lo q todos estais pensando.......

¿Y Q HARA ACAYMO QUE TIENE TRESCIENTOS PERSONAJES?jajaja,pues mi rol se basará en la pelicula 300 jajajajaj,con todos mis personajs hare un ejercito griego ;Wink

nuevamente chrom,gracias.q sepas q estoy muy atento a tus post ,ok?

q te parece si empiezas creando tu un tema con tu personaje?asi todos podemos segir el ejemplo Smile
https://espadasymagia.superforo.net
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal

Cantidad de envíos : 70

Historias de un PJ Empty
MensajeTema: Re: Historias de un PJ   Historias de un PJ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:51 am

en primer lugar te voy a decir que crear un ejercito de espartanos sera un buen rol, pero para hacerlo reclutando guerreros humanos on rol, y fuera de la hermandad, para crearlo, me ha gustao la idea aunq no fuera lo que tu habias pensao Very Happy Very Happy Very Happy

En segundo lugar, te voy a decir que voy a ser de los ultimos en poner mi historia, por varios motivos, el primero esq aun tengo que inventarme una historia para chrom, tengo los cimientos... pero aun me faltan muchas cosas... y lo segundo, esq no quiero influir a nadie en sus historias, cada uno que tire de imaginacion y se invente una vida mas o menos real para su personaje
Contenido patrocinado

Historias de un PJ Empty
MensajeTema: Re: Historias de un PJ   Historias de un PJ Icon_minitime

Historias de un PJ
Página 1 de 1.