.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 brujo versus mago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

brujo versus mago Empty
MensajeTema: brujo versus mago   brujo versus mago Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:02 pm

bueno,ete post va dedicado a mikon jajajajaj,a ver si entre oda y yo te ayudamos a elegir el proximo pj jajajaj,

nota: este post esta echo por un brujo admirador de magos,y un mago admirador de brujos lol!

bueno,te hablo del brujo,, tedire lo mas q llama la atencion,tiene mas cosas.....el brujo esta bien por lo sigiente:
-tienes un compañero siempre,q segun sea el tipo de enemigo, puedes elegirlo: diablillo (te da aguante,y dispara fuego,es algo limitado),abisario(tanke por excelencia,tiene el doble de vida q el brujo), putilla o sucubo (es en plan elektra,usas sus encantos femeninos para atontar,aturdir,etc al enemigo,funciona bien con humanoides.....humanoides no gays jajajja), luego un perro feo llamado manafago (q basicament es bueno contra enemigos magicos,pues provoca mudez,etc). luego tambien tienes el corcel vil: lo aprendes en el nivel 30,y es tu montura. mientras otros se gastan 35 oros en la montura y no se cuanto dinero en un caballo, tu gastas 30 platas en aprender Invocar corcel vil, y ala,tan feliz con tu caballo de fuego. y de momento,no se q mas sbirros hay,porq yo estoy a punto de subir al cuarenta (pero algno mas hay,por ejemplo,el guardia vil,q es una mezcla de todos)

-piedras de alma: las piedras de alma es algo q consiges con el echizo robar alma, y tienes q hacerlo cuando el enemigo este a punto de palmarla. si la palma mientras canalizas el echizo,adkieres un fragmenteo de alma. con ese fragmento aces los pricnipales echizos del brujo, como invocar (esbirros o miebros del grupo)

-piedras de salud: son piedras q crea el brujo q devuelven salud instantanea,como la pocion.la puedes cmpartir con tus amigos del grupo para q se curen. Cuesta un fragmento de alma

-piedra de resurrecion: creas una piedra q permite q kien la use pueda resucitarse automaticamente cuando muere, y en el mismo sitio q muere. solo puedes usar una cada media hora. Si por ejemplo,creas una,y se la pasas a algien del grupo,asta q no pase media hora,no puedes hacete una a ti

-maldiciones, el brujo tiene un porron de maldiciones, pero las mejores y mas efectvas son dos: la d debilidad (reduce la fuerza de los malos,ideal para picaros, y guerreros) y la de agonia (kita vida por segundo). tiene un par de ella mas,pero esas son las mas destacables

-ojo de kriloj. bueno,o como yo lo llamo. Ojo de Kellogs ajajajja. es un ojo q invocas y con el q puedes moverte libremente,util en estancias para saber lo qt e espera.

-invocar a un miembro del grupo. a kien no le ha pasado q le dicen,vnga vamos a hacer mazmorras y tu estas en el kinto culo del mundo de azeroth,pues eso,ala,aerolineas brujos t traemos en un momento jajajjj

-echizo para respirar bajo el agua jajajaj,bueno,yo con elektra lo eche de menos la verda. con lo despistado q soy,cuado me doy cuenta,no tengo aire.y claro,ya me a pasado de morir en el agua ¬¬

algunos contras del brujo:
-poca varieda de armas.en realida usa las mas basicas,dagas,y bastones y poco mas. y varitas,muy utiles.y al mismo temp,solo usa tela. pero se supone q el punto fuerte del brujo son las magias,asi q.a joderse

-otra cosa,el sistema de juego con el brujo se vuelve algo monotono. es mas sencillo q con otras clases,pero al mismo tiempo,monotono. ¿ERES BRUJO Y KIERES TENER EXITO?pues,paso 1: envia a abisario a dar ostias, paso 2: lanza maldicion de agonia y dos echizos ma q no me acuerdo ahora,uno de fuego y uno d daño d sombras,q acen daño por segundos. y luego,espera a q acabe el combate. es q es tan sencillo como eso,porq claro,tu al lanzar los echizos q kitan daño poco a poco,pues eso,le kitan poco a poco y tu abisario ace el resto. etonces claro,por un lado piensas, q guay, pero por otro,a veces se t olvida experimenta con otros echizos. ademas,si te peleas con un guerrero,puedes elegir echarle la maldicion de debilidad,para q baje su fuerza, o el de agonia pa q baje la vida: y tu dices,total,pa kitarle fuerza y tardar un poco mas,pues como no me da a mi sino a mi abisario,pues paso de kitarle fuerza,le kito vida y acabo mas rapido. y total al final no has usado ningun echizo nuevo.

-LOS BRUJOS SOMOS UNOS JODIDOS EGOISTAS jaajja. a excepcion de las piedras de salud,de resurrecion y el echizo de miedo, no podemos lanzar nada a otros jugadores. no podemos dar ni intelecto,ni curar,ni nada. todos pa nosotros o pa los enemigos jajajajaajaj,pero bueno. en eso el brujo y yo nos parecemos jajajajajaja Razz:P

si se me ocurren mas cositas,las ire poniendo. ok?de toda formas,en general,es una clase guay de jugar. a mi lo q pasa es q me desespera,porq al final se me a echo monontono y tal,pero oda me anima mucho,y me echa una mano jajajajaja.

espero q te sirva,mikon Razz:P buep y a todos jajajja,ahora falta q oda aga un testimonio como este jajajajaja,q esto parece q llevamos al brujo al diario de patricia XD

ta pronto hermanos
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Odatruh
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Odatruh


Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Localización : Rubí, BCN
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Mago
Profesion: Alquimista
Profesion Secundaria: Herborista

brujo versus mago Empty
MensajeTema: Re: brujo versus mago   brujo versus mago Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:07 am

weno pues el mago esta bastante guay, dificil en los primeros lvl pero segun avanza el juego te aces muy poderoso.

las estadisticas ke mas teneis ke tener en cuenta son las de aguante y intelecto, aguante par ke si te piyan durar algo mas como para darles tu la ultima y intelecto para tener gran reserva de mana y ke no te piyen vacio. el espiritu tmb es util pero como no gastas pasta en agua y comida mejor ke te pares a reponer, eso lo hace un poco mas lento todo

ahora empezaremos por las ventajas jeje:

- haces muchisimo daño segun vas subiendo de lvl, ya seas de escarcha, fuego o arcano. he oido ke el mas dps es el arcano pero el ke mas daño de critico es el de fuego ke alcanza unos 6000 full ekip, el de escarcha se keda en 4000 ke no esta nada mal
-puedes acer portales para tu grupo y teletransportarte algo muy util para moverte por el mundo si estas arto de coguer barcos y grifos, aunke los tendras ke coger igualmente pero menos jeje portales solo se acen a capitales y a theramore en la alianza
-te creas tu propia comida y agua asi ke te puedes olvidar de cocinar y pescar, aunke aprenderlas tmb tenga su gracia
-con 41 puntos de talento escarcha puedes convocar a un elemental de agua, muy util aunke poco duradero, unos 45s y tarda 3 minutos en reutilizarse aunke usando golpe frio lo puedes convocar otra vez instantaniamente. el elemental puede congelar a los enemigos a distancia, eso ta muy bien pk siendo escarcha cuando tan congelaos casi siempre aces criticos y duran segundos los enemigos(el elemental pega mas o menos un 60% de tu bola de escarcha pero algo mas rapido)
-si te enfrentas a humanoides puedes tranformarlos en oveja, sisi en oveja jeje, dura unos 60s y es muy util cuando te enfretas a varios o en maz, el hechizo te los kita de encima pero recuperan toda su vida asi ke lo mejor es ovejear al principio de la batalla o como mucho si te encuentras en apuros
-creas joyas de mana, es decir piedras ke te dan mana asi como las pociones
-haces el canvi de lloc instantani/cambio de lugar instantaneo, lo del goku vamos jeje, ke junto con la nova de escarcha ke congela a tus enemigos en un radio es genial para escapadas, el mago es el rey de los escapismos
-te puedes convertir en un bloque de hielo ke te ace imune a todo, incluso si sufres enfermedad o miedo no te afecta, todo un superviviente jeje
-muchos atakes de zona, fogonazo, nova de escarcha, deflagacion arcana y ventisca, un wen repertorio donde elegir
-bufar solo intelecto al grupo, y para ti tienes unos cuantos hechizos de armadura para compensar la tela
-tienes dos hechizos de escudo, uno cuesta mana y absorve uno o dos atakes y el otro no cuesta mana pero el daño ke absorva chupa mana, los puedes combinar los dos a la vez, a mi juntos me protegen unos 1600 de daño a lvl 69 y si te dan y los tiens activados no se ralentizan o cortan la canalizacion de tus hechizos
-a lvl 60 y pico consigues algo asi como el sigilo de los picaros, algo muy util para detectar los ke usen sigilo, aprenderas a odiarlos a estos siendo mago jeje
-teneis la capacidad de semisilenciar, ke es silenciar una rama de magia ke esten utilizando, posteriormente potenciado con talentos arcanos a silenciar ke eso ya genial para machacar a los brujos jeje

estas son las desventajas, ke son pocas pero mas jodias ke las ventajas.

-usas tela, eso significa ke nada de armadura asi ke mas te vale ke no te toke nadie o la palmas rapidito, tienes ke organizarte para atacar y ke no te enganchen, usando tus dotes de control de masas, ovejear, congelar, elemental, etc
-pocas armas, aunke no te aran falta porke recuerda ke no te tienen ke tocar jeje
-todo es atake a distancia pero casi mejor asi porke ya sabes lo ke pasa si te tocan jeje
-para las misiones chungas y elites necesitaras a un tanke, casi siempre por no decir siempre, el elemental te podra ayudar en muchas ocasiones pero su corta vida te pondra en peligro asi ke hacer amigos, no solo tankes tmb healers jeje
-en las bgs necesitareis a alguien ke os cure si no kereis durar 0.5s vivos y morir 50 veces jeje, un poco exagerado pero en serio con uno podreis, con dos muy dificil y si son picaros imposible y con tres muerte segura, tened cuidado con los brujos tmb os pueden acer muchisimo daño, asi ke otra vez os digo lo mismo, aced amigos para las bgs, sobretodo un chami healer seria genial
-superdependencia del mana puesto ke solo tiras de hechizos asi ke no te ovides de llevar potes encima para las peleas duras ya ke las piedras de mana no dan gran cosa y el hechizo ke tienes para recuperar mana te da el 60% de la barra y es canalizado, asi ke si te tocan se corta, y tiene un tiempo de reutilizacion de unos 8 minutos

weno esto es a grandes rasgos lo ke le veo yo al mago.
mi opinio personal es ke en general el brujo es mas polivalente en lo ke se refiere a lucha pvp ya ke le da igual enfrentarse a un hechicero ke a uno de atake fisico, tiene maldiciones para repartir, el mago en eso es algo mas limitadito, las pasareis putas con picaros, brujos, cazas, en fin con casi todos jeje pero no lo cambiaria por nada el hecho de meterle un bolazo de hielo a un tio y kitarle media barra es muy satisfactorio o el ver ke viene a por ti, te lo congelas enfrente y le aces un combo de 3500 puntos (bola de escarcha mas lanza de hielo estando congelado tu enemigo) sin necesidad de un wen ekipo jeje ya os contare con el de honor 70

ala leed y elegid el ke mas os guste, un saludo a todos
Oda
Volver arriba Ir abajo
 
brujo versus mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Odatruh, El mago de Escarcha
» Acaymo Donate, El brujo indeciso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: GENERAL :: Discusion-
Cambiar a: