.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Empty
MensajeTema: ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?   ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:26 pm

holaaa,q tla chicos?¿
bueno,me parecia interesante abrir este tema,un poco por saber q clases habeis probado¿?¿
yo es que me conocen por cambiar continuamente de personaje jejejje,mi trayectoria es larga jajajaja.primero,con mi cuenta de prueba,tuve un mago humano llamado Irvine. Luego mi primer pj con mi cuenta fue un sacerdote humano llamado Salchicho ajajaja,pero me dijeron q tampoco era mu buen nombre para rolear jajajaj,y por bobo lo borre y lo cambie:( ahora echo de menos a salchicho jejejejeje Luego hice a Acaymo,q es humano brujo. Este es mi segundo favorito (despues de mi fallecido Salchicho), y es el pj q mas nivel ha tenido de todos mis pj: 35

luego ya,pues lo tipico,e probado pjs hasta nivel 10, druidas, paladines (un poco aburridos,bueno es q a mi los de cuepro a cuerpo todos me han aburrido un poco,menos la picara) chamanes tambien probé......pero vamos,q me kedo con todos las clases q manejan magia,y de fisico me kedo con cazadores,y con picaros jjejejej

a ver q opinais vosotros afro
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?   ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:56 pm

Yo por ahora aún no he probado nada más que la cazadora que tengo ahora, pero de mi experiencia con el Guild Wars, allí lo que más me gustaban eran los magos, y de hecho en casi todos los MMO o en RPG siempre suelo jugar de mago, hechicero y ataques a distancia. De todas maneras, si que me gustaría hacerme un paladín para ver como va, porque tampoco es que no me gusten los de melee...xDxD

Vamos, que me gusta todo, pero sobretodo los magos.

Dew!!!
Volver arriba Ir abajo
Herlián
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Herlián


Cantidad de envíos : 45
Localización : Cordobaaa..
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Cazador
Profesion: Peletero
Profesion Secundaria: Desollador

¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?   ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:08 pm

bueno..yo tube un paladin a el 28 en la horda,elfa de sangre...me gustaba mucho pero no me convencia del todo...porque tambien la tengo en un servidor gratis,el radical server que ya no juego porq tengo el oficial..pero ella tb se llamaba herlián y la verdad que me fue muy bien con ella,tambien en un server de esos tube mi bruja Arazhén al nivel 62..la echo de menoos..porque era impresionaante..y ahora en el oficiaal pues ami herliii!! que la verdad me encanta ser humana y brujaa..y como ahora roleeo mucho mas y tengo mi historia y tal...no me preocupa el lvl mucho..solo pasarmelo bien!^^ sin olvidar ami Juk'juK (mi esbirro) q no lo ambio por nadaa!!jajaja cuerpo a cuerpo los que mas me gustan son los picaros...son realmente imparables!! aunque tambien me gustan mucho la clase de cazador..la verdad que esta dificil la eleccion ala hora de elegirr!!^^

UNBESITOOO!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?   ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:07 pm

Yo tb tengo una larguisisisma trayectoria en este juego. Mi primer personaje fue con una cuenta de prueba, una guerrera humana llamada Ira, la conseguí subir hasta lvl 35 en los pocos dias que me proporcionaba la cuenta de prueba. Luego me gustó tanto que decidí comprarme el juego y hacerme una fantástica brujita, Xula ( ya esta al 70 ) más tarde me hice una druida, Daihara ( 50 ), luego una maga ( 70 ) y ahora le toca el turno a mi Shadita Razz Además con la ayuda de mi healer particular sube que da gusto de lvl xD.

Tengo mas js pero esos son d lvl muy bajo, los hice mas que nada para que n me quitaran el nombre xD El dicho dice : ''Chica precavida vale por dos'' Wink
A ver si encuentro fotos y os las pongo para que las veais tongue

Un saludito niñ@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?   ¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que pjs habeis tenido?¿con cual os quedais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: GENERAL :: Discusion-
Cambiar a: