Ghesal Navaja Suiza
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: MACROS EN GENERAL Vie Sep 19, 2008 4:01 am | |
| Weno en una noche de insomnio con oda, xito y pescaito, nos pusimos manos a la obra con las macros, a continuacion dejo algunas, para que las useis si os apetece, primero os quiero aclara una cosita, (%t) es el objetivo que estais señalando, si quereis lo meteis en vuestras frases y sino pues no , ademas el conjuro lo teneis que escribir tal y como se llama, con sus acentos espacios mayusculas y minusculas, todo.
Asociar una frase a un ataque:
Primera linea /d FRASE Segunda linea /Lanzar CONJURO
Decir una frase aleatoria de 3 al usar un ataque o acción:
Todo seguido, o mejor copiar y pegar esto.
Primera linea/script s={" FRASE1"," FRASE2 ","FRASE3"};SendChatMessage(s[random(1,3)], "SAY") Segunda linea/Lanzar CONJURO
Lo naranja es lo que debeis dejar tal y como esta, lo negro es lo que teneis que cambiar Os pido un favor, si encontrais alguno chulo por ahi postearlo en una respuesta y ya edito yo el principal, para no tener que estar buscandolos por las respuestas.
Última edición por Chrom el Vie Sep 19, 2008 4:26 am, editado 2 veces | |
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xito Navaja Suiza
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Clase: Sacerdote Profesion: Encantador Profesion Secundaria: Sastre
| Tema: Re: MACROS EN GENERAL Vie Sep 19, 2008 4:06 am | |
| muchisimas gracias,un grandisimo aporte | |
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Ghesal Navaja Suiza
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: MACROS EN GENERAL Vie Sep 19, 2008 7:37 am | |
| ECHARLE UN VISTAZO A ESTA PAGINA http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1739683953&sid=4 | |
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xito Navaja Suiza
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Clase: Sacerdote Profesion: Encantador Profesion Secundaria: Sastre
| Tema: Re: MACROS EN GENERAL Sáb Sep 20, 2008 4:20 am | |
| Asi que es verdad que ya no se puede lanzar una secuencia de hechizos,vaya &%&% | |
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Ghesal Navaja Suiza
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: MACROS EN GENERAL Dom Sep 28, 2008 5:41 am | |
| Xiiitoooooooooo te traigo una sorpresita!!!!! mira que guia de macros ha hecho una compañera de la hermandad Avatars, ella se llama Samïr.
Bueno, pues vamos a ver, un minimanual de macros, intentare hacerlo lo mas sencillo que pueda, aunque la verdad no se mu bien como empezarlo, si me dejo cosas perdonar ;P
Paso a paso
1º- Abrir la paguina de macros (vale, es una tonteria, pero no ta de mas): opciones (telca esc), macros, nueva, escoger dibujito (si poneis el interrogante se os quedara el dibujo del hechizo en si y os marcara la reutilización), ponerle un nombre y empezamos a escribirla.
Os espongo los dos comandos mas simples para macro que hay que son /cast (lanzar hechizo) y /castsequence (lanzar una secuencia de hechizos)
/cast
/cast es muy facil de usar. Si ponemos /cast nos lanzara el rango maximo de ese hechizo en concreto, si ponemos /cast nos lanzara ese rango del hechizo.
A partir de aquí podemos especificar varias posibilidades para que heche un hechizo u otro según la situación en la que estemos. Aquí va una lista de comandos que podemos usar:
help Es 'verdadero' si el objetivo es amistoso
harm Es 'verdadero' si el objetivo es hostil
combat Es 'verdadero' si estás en combate
stance o stance:# Es 'verdadero' si estás en una actitud (o forma) cualquiera o en una concreta.
stealth Es 'verdadero' si estás en Sigilo.
modifier o modifier:shift|ctrl|alt Es 'verdadero' si la tecla indicada está apretada cuando se ejecuta el comando
equipped Es 'verdadero' si el objeto está equipado. Item puede ser cualquier hueco válido de inventario, clase de objeto o subclase
target= Opción especial. Cambia el objeto del hechizo al especificado por 'unit' (ver abajo)
actionbar Es 'verdadero' si la barra de acción activa es la especificada
pet Es 'verdadero' si la mascota existe. Coge tipos de mascota (Buho, Oso, Imp) o nombre (Fluffy, MrBigglesworth). Sin modificador (tan solo [pet]) es 'verdadero' si CUALQUIER mascota existe
mounted, swimming, flying Es 'verdadero' si estás montado, nadado o volando
indoors, outdoors Es 'verdadero' si estás en interiores o exteriores respectivamente
flyable Es 'verdadero' si estás en terreno apto para montura voladora
button:<#> Es 'verdadero' si el botón usado para activar la macro es el especificado, por defecto 1
channeling Es 'verdadero' si estás canalizando el hechizo especificado. Si no se especifica hechizo, es 'verdero' si se está canalizando cualquier hechizo
exists y dead Es 'verdadero' si tu objetivo está muerto, o existe
party Es 'verdadero' si el objetivo es miembro de tu grupo
raid Es 'verdadero' si el objetivo es miembro de tu grupo o banda
group Es 'verdadero' si estás en un grupo
group:party/raid Es 'verdadero' si estás en el tipo de grupo indicado (grupo/banda)
A todos estos se les puede añadir un no delante haciendo que el efecto sea completamente el contrario.
Algunos ejemplos, pa que quede mas claro:
/cast rejuvenecimiento lanza rejuvenecimiento a nuestro target.
/cast [help] rejuvenecimiento lanza rejuvenecimiento si el objetivo es amistoso.
/cast [help] rejuvenecimiento; fuego lunar lanza rejuvenecimiento si el objetivo es amistoso. Si no se cumple la condicion de help lanzara el segundo hechizo.
/cast [help, combat] rejuvenecimiento; [help,nocombat] recrecimiento; fuego lunar esto lanzara rejuvenecimiento si el objetivo es amistos y estamos en combate (nosotros, no el objetivo), recrecimiento si el objetivo es amistoso y no estamos en combate y fuego lunar si no se cumplen estas dos opciones.
Bueno, y asi haciendo, creo que se entiende bien ;P
Tambien con /cast podemos cambiar la manera de escoger al pj o pnj al que le tiramos el hechizo en concreto. Aquí van los comandos que conozco:
Target=target lanza el hechizo sobre nuesto objetivo actual.
Target=player lanza el hechizo sobre nosotros mismos.
Target=focus lanza el hechizo a quien tengamos seleccionado como focus.
Target=mouseover lanza el hechizo sobre el pj que haya debajo de nuestro curso, independientemente de a quien tengamos seleccionado. Esto funciona tanto si nuestro curso esta encima de el personaje en si, como de su hoja de grup.
Target=targettarget lanza el hechizo sobre el objetivo de nuestro objetivo.
Target=none te pregunta a quien le quieres hechar el hechizo(con el curso brillante)
Mmmm, algunos ejemplos que asi del tiron no me entero ni yo ;P
/cast [target=mouseover,exists] Flor de Vida; [target=target,exists] Flor de Vida; [target=player] Flor de Vida Esto lanzará Flor de Vida al pj que tengamos debajo del cursó de nuestro ratón, si no tenemos a nadie lanzará el mismo hechizo sobre el pj que tengamos seleccionado, y si no tenemos ninguno lo lanzará sobre nosotros mismos.
/cast [target=focus, exists] Hibernar; [target=target, exists] Hibernar Esta secuencia pondrá a hibernar al objetivo que tengamos marcado como focus, en caso de que no tengamos ninguno pondrá a hibernar al que tengamos seleccionado.
Nota: Nosotros podemos dejar seleccionado un objetivo como focus si en el momento en que tenemos seleccionado un pj o pnj escribimos en chat /focus. Entonces nos aparecera la tarjeta de este objetivo debajo de nuestro tarjet y cuando dejemos de seleccionarlo se quedara ahí. Para quitar el focus bastara con poner /focus en el chat sin tener seleccionado a nadie.
/castsequence
/castsequence sirve para lanzar una serie de hechizos en cada click consecutivo de la macro. Vamos a ir paso a paso con esta que es algo mas complicada, al menos para mi ;P
Por ejemplo, yo puedo usar
/castsequence Piel de corteza, Huracán
En este caso la primera vez que haga click en la macro me pondrá la piel de corteza y la segunda lanzará el huracán.
Si el hechizo en cuestion estubiera en cooldown, el objetivo fuera de rango, no tuviera mana o algo por el estilo la secuencia no saltaria al siguiente hechizo, aunque si el hechizo no funcionara por un resistir, parar, esquivar, etc, si saltaria la secuencia.
Ara digamos que no queremos que esta secuencia funcione fuera de combate, entonces pondríamos
/castsequence [combat] Piel de corteza, Huracán
Tambien podemos ponerle a esta macro un tiempo de reseteado, para que no nos quedemos enganchados en un hechizo concreto si poder volver al inicial, por ejemplo
/castsequence reset=60 Piel de corteza, Huracán
En este caso si transcurridos 60 segundos no hemos lanzado el segundo hechizo de la macro esta volvera al primero.
Con este reset tambien podemos usar opciones como reset=combat, que nos empezara la macro en cada combate, o reset=target que nos la empezara cada vez que cambiemos de objetivo, o incluso darle una serie de opciones tipo reset=combat/target/shift de manera que si cambiamos de combat, de objetivo o mantenemos el shift pulsado mientras lanzamos la macro se nos reseteara igual.
Cosas a tener en cuenta:
Si separamos las opciones con una coma ‘,’ funciona como una ‘y’, de manera que solo se lanzara la macro si las dos opciones son verdaderas.
Si separamos las opciones con una barra ‘/’ funciona como una ‘o’, de manera que funcionara si se cumple una de las dos opciones.
Bueno, mas o menos esto para empezar, no sabia muy bien como escribir esto asi que si hay algun error o algo que no quede claro os agradecere que me ayudeis a rectificarlo. Hay muchas mas opciones en el mundo de las macros que /cast y /castsequence, a ver si poco a poco las voy introduciendo todas ;P
Esto lo he escrito en base a los hechizos de druida, mas que nada pq son los que mas conozco, pero cambiando el nombre del hechizo funciona para todas las clases
Xitoooo que si se pueden configurar secuencias!!! | |
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xito Navaja Suiza
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| Tema: Re: MACROS EN GENERAL Lun Sep 29, 2008 4:35 am | |
| Dios,lo acabo de leer ahora tras hacerme 7 horas de coche y no me entere muy bien de como hacer secuencia de hechis! a ver si mañana me entero mejor xD
Mil gracias por el aporte! ^^ | |
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| Tema: Re: MACROS EN GENERAL | |
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