.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las caracteristicas basicas de un cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mikon
Navaja Suiza
Navaja Suiza


Cantidad de envíos : 9
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Cazador
Profesion: Encantador
Profesion Secundaria: Minero

MensajeTema: Las caracteristicas basicas de un cazador   Mar Sep 16, 2008 1:08 am

Puntos Fuertes



· Pueden domesticar y controlar diversas bestias.
· Pueden viajar muy rápido usando Aspect of Cheetah (Apariencia de Guepardo) y compartirlo usando Aspect of Pack (Apariencia de Manada).
· Tiene habilidades especiales contra bestias.
· Puede usar varias habilidades especiales de bestias.
· Buenos persiguiendo a monstruos o jugadores que huyen.

Puntos Debiles



· Inicialmente sólo puede llevar armadura de cuero haciéndoles menos capaces de absorber el daño que los Paladines y Guerreros.
· No puede usar armadura de placas.
· El cazador tiene muy pocas habilidades cuerpo a cuerpo, es más efectivo en combate a distancia.






Desafios


· Mantener los enemigos a distancia haciendo uso de sus habilidades o de su mascota.
· Aprender a domesticar, entrenar y mantener mascotas de forma efectiva.

Razas permitidas: Elfo Nocturno, Enano, Orco, Tauren, Troll.
Barras estándar: Salud/Maná.
Equipamiento permitido: Tela, Cuero, Malla (a nivel 40 con entrenamiento).
Armas permitidas: Hachas, Dagas, Armas de Fuego o Arcos, Arcos (con entrenamiento), Ballestas (con entrenamiento), Armas de Puños (con entrenamiento), Lanzas (con entrenamiento), Bastones (con entrenamiento), Espadas (con entrenamiento), Armas arrojadizas (con entrenamiento), Hachas a dos manos (con entrenamiento), Espadas a dos manos (con entrenamiento).

Otra información



Munición
Usa siempre la mejor munición disponible. Los ingenieros pueden hacer
munición para las armas de fuego, así que a veces será mejor conseguir
munición de ellos en vez de comprándola de un comerciante NPC.

Carcasas y Bolsas de Munición
Estos pueden aumentar tu velocidad de tiro con arcos y armas de fuego
por lo que siempre es mejor usarlos. Busca bolsas mejores que te hagan
disparar más rápido. Algunas misiones te proporcionan bolsas para
aumentar tu velocidad de tiro.

Tamaño de la Mascota
Las mascotas tienen tamaños apropiados. Si domesticas un animal, seguramente
sea más pequeño que la versión "salvaje". Esto se hizo porque ciertas
mascotas eran muy incómodas de usar con sus tamaños por defecto.

Agrupar
El objetivo de los cazadores es mantenerse alejado del monstruo y dispararle
desde la distancia. Cuando agrupes con otros jugadores esto se hace más dificil.
Cuando el monstruo decida atacar a otros miembros del grupo se encontrará en
el alcance mínimo si estás junto a los demás miembros de tu grupo. Por esa razón
es mejor alejarse de los demás miembros durante el combate, ya que de esa forma si el monstruo les ataca o corre hacia ellos todavía puedes seguir disparando desde la distancia. Haz saber además a los miembros de tu grupo que nunca deberían correr hacia ti ya que eso hará que el monstruo entre en tu alcance mínimo.

Varios Cazadores
Si resulta que agrupas con varios Cazadores asegúrate de que cada uno sabe que Sting usar. Cada Cazador sólo puede tener uno activo a la vez, de forma que si sois dos eso implica que el monstruo puede tener dos Stings en él. Los Cazadores deberían luchar alejados entre ellos de forma que si el monstruo ataca a uno el otro todavía puede disparar desde lejos.

Corredores
Los Cazadores son increíbles tratando con monstruos que huyen. La huida de monstruos es un problema importante ya que pueden llamar a otros monstruos y atraerlos a la batalla. Puedes simplemente disparar sobre un monstruo que huye o golpearle con Concussive Shot para ralentizarle. También puedes usar Wing Clip antes de que se retire para evitar que huya.

Disparar corriendo
El Cazador puede disparar Arcane Shot mientras corre. También puede usar Hunter's Mark en movimiento. Ten esto en cuenta si tienes que perseguir a un monstruo o jugador enemigo que está huyendo.

Rastreo
Sólo los Cazadores pueden rastrear; pueden entrenarse en ello en los entrenadores de Cazador. Puedes entrenarte en Rastreo de Bestias, Humanoides, No Muertos, Ocultos, Elementales, Demonios, Gigantes, y Dragones en distintos niveles.

Clase a Distancia
El Cazador es básicamente una clase de ataque a distancia. Los Cazadores tienen ataques cuerpo a cuerpo, pero el daño a distancia sobrepasa de lejos a sus capacidades en el cuerpo a cuerpo.

Gran clase para atraer monstruos (Puller)
El Cazador también usa trampas, las cuales colocas antes de tiempo para atraer a los monstruos hacia ellas. El uso del combate a distancia, los diversos debuffs y las trampas le convierten en una clase ideal para pullear en los grupos.

Estadísticas
El Cazador se debe preocupar por su Agilidad (todo el poder de ataque a distancia y la mitad del poder de ataque cuerpo a cuerpo), Stamina, Inteligencia (para tener maná), Espíritu y Fuerza (cuando no puede coger Agilidad).

Nombre de la mascota
¡Puedes ponerle nombre a tu mascota! Sólo los Cazadores pueden hacerlo.

Felicidad/Alimentación de la mascota
Tu mascota tiene una clasificación de felicidad. Esto se muestra mediante un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. Conforme continúas usando tu mascota, esta es cada vez más infeliz. Sin embargo, si alimentas a tu mascota con comida (cruda/cocinada), aumentas su felicidad. La felicidad determinará el daño que haga, así que tu mascota se hará cada vez más débil conforme vaya entristeciéndose. Si descuidas mucho a tu mascota, te abandonará ¡e incluso te atacará!

Establos
Puedes alojar a tus mascotas en los Establos. Los Establos se encuentran cerca de las Posadas y de los Buzones de Correo. Puedes comprar huecos adicionales para guardar más mascotas. Si quieres cambiar de mascota sin perder a la actual, necesitarás hacerlo en los Establos.

Habilidades de la mascota
· Llamar mascota (Call Pet): Convocas a la mascota para que venga.
· Domesticar bestia (Beast Taming): Le permite al Cazador entrenar su mascota con varias habilidades que haya aprendido. Esto abre un menú donde puedes comprobar todas las habilidades para mascotas que has conseguido. Consigue más habilidades de mascotas domesticando criaturas diferentes. Entonces puedes enseñarlas a otras mascotas.
· Despedir mascota (Dismiss Pet): Despides a tu mascota. Al descartar a tu mascota reducirás su felicidad en X.
· Revivir mascota (Revive Pet): Revives a tu mascota, haciendo que vuelva a la vida con X% de su salud.
· Curar mascota (Mend Pet): Curas a tu mascota X de salud cada segundo mientras estás canalizando. Dura Y segundos. Esta es una habilidad de canalización así que se cancelará si sufres daños.

Apariencias
Las apariencias son unos buffs especiales relacionados con animales que permiten al Cazador recibir bonificadores especiales de sus amigos animales. Sólo puedes tener una apariencia activa a la vez, de forma similar a como actúan los sellos de los Paladines.

· Apariencia del Mono (Aspect of the Monkey): El Cazador toma la apariencia de un mono, aumentando la posibilidad de esquivar en un X%. Se recomienda usarlo cuando se está pulleando o recibiendo daño en ciertas situaciones.
· Apariencia del Guepardo (Aspect of the Cheetah): El Cazador toma la apariencia de un guepardo, aumentando la velocidad de movimiento, pero también aumenta el daño recibido en X%. Puede utilizarse para viajar o para apartarse de los monstruos de forma que puedas usar tu arma a distancia.
· Apariencia de Manada (Aspect of the Pack): El Cazador y su grupo toman la apariencia de una manada de guepardos, aumentando la velocidad de movimiento pero también aumentando el daño recibido en X%.
· Apariencia de la Bestia (Aspect of the Beast): El Cazador toma la forma de una bestia, compartiendo cualquier habilidad de detección con su mascota, siendo imposible de ser rastreado y capaz de rastrear a las bestias. Esto es especialmente útil para rastrear bestias, lo cual es necesario en bastantes misiones.

Hechizos de bestia
· Asustar bestia (Scare Beast): Asusta a una bestia, haciendo que escape atemorizada hasta un máximo de X segundos. El daño que se le cause puede interrumpir el efecto. Sólo se puede asustar a una bestia a la vez.
· Ojo de Águila (Eagle Eye): Aumenta la visión del Cazador. Usa esto para explorar, lo cual es especialmente útil al pullear.
· Conocimiento de las bestias (Beast Lore): Consigue información sobre la bestia objetivo. Se mostrará el daño, salud, armadura, cualquier resistencia especial y la dieta de la bestia. Útil al pullear.

Supervivencia
Lo mejor es poner los botones rápidos para estas habilidades juntos, para que estén listos para ser usados por si te ves obligado a luchar cuerpo a cuerpo.

· Ambidextrismo (Dual Wield, Habilidad Pasiva): Permite equipar armas en ambas manos. Entrénate en esto una vez esté disponible.
· Raptor Strike: Un fuerte ataque que aumenta el daño cuerpo a cuerpo en X.
· Wing Clip: Inflige X de daño y reduce la velocidad de movimiento del objetivo al Y% de su velocidad normal durante Z segundos. Usa esta habilidad para golpear un monstruo, entonces apártate para que puedas dispararles a distancia. También puedes usarlo para huir de un monstruo.
· Mongoose Bite: Contraataca al enemigo por X de daño. Sólo puede llevarse a cabo tras esquivar.

Combate a distancia
· Disparo Automático (Auto Shot): Dispara automáticamente al objetivo hasta cancelarlo. Activa esta habilidad cuando simplemente quieres disparar al enemigo.
· Picadura de Serpiente (Serpent Sting): Pica al objetivo, causándole X de daño de Naturaleza durante Y segundos. Sólo una picadura por Cazador puede estar activa a la vez en el mismo objetivo. Esto debería usarse si tienes planeado luchar con el monstruo durante al menos Y segundos. De lo contrario no hace todo el daño. También puedes lanzarlo a otros monstruos con los que puedas estar luchando a la vez, pero los monstruos puede que comiencen a centrarse en ti.
· Picadura de Víbora (Viper Sting): Pica al objetivo, drenando X de maná durante Y segundos. Esta flecha debería usarse contra lanzadores de conjuros que tengan maná.
· Disparo Arcano (Arcane Shot): Un disparo instantáneo que causa X de daño Arcano.
· Picadura de Escorpión (Scorpid Sting): Pica al objetivo, reduciendo su Fuerza y Agilidad en X durante Y segundos.
· Lluvia (Volley): Continuamente dispara una lluvia de munición en la zona objetivo, causando X de daño Arcano cada segundo a los enemigos en Y yardas durante Z segundos. Esta habilidad es muy útil contra múltiples objetivos.
· Disparo Múltiple (Multi-Shot): Dispara varios proyectiles, impactando en 3 objetivos por un daño adicional X. Esta habilidad debería usarse contra múltiples objetivos.
· Marca del Cazador (Hunter’s Mark): Coloca la Marca del Cazador en el objetivo, aumentando en X el Poder de Ataque a Distancia de todos los atacantes contra ese objetivo. Además, el objetivo de esta habilidad siempre puede ser visto por el Cazador aunque use el sigilo o se vuelva invisible. El objetivo también aparece en el minimapa. Dura Y minutos. Es extremadamente útil para señalar al objetivo al que debería atacar el grupo. También es útil en las peleas PvP.

Trampas
Coloca una trampa y entonces dirige al monstruo hacia ella para que la active. Esto es bastante más fácil con tu arma a distancia (arma de fuego o arco). Hay varios tipos diferentes de trampas. Las trampas sólo pueden colocarse cuando no se está combatiendo. Sólo una trampa puede estar activa al mismo tiempo.

· Trampa de Inmolación (Immolation Trap): Coloca una trampa de fuego que quemará al primer enemigo en acercarse por X de daño de fuego durante Y segundos. La trampa existirá Z minutos.
· Trampa de Hielo (Frost Trap): Coloca una trampa de hielo que crea una superficie de hielo alrededor suya cuando el primer enemigo se acerca. Todos los enemigos en X yardas verán reducida su velocidad de movimiento al Y% de la normal. La trampa existirá A minutos.
· Trampa Explosiva (Explosive Trap): Coloca una trampa de fuego que explota cuando un enemigo se acerca causando de X a Y de daño de fuego y quemando a todos los enemigos por Z de daño de fuego adicional durante A segundos a todos los monstruos que estén en B yardas alrededor. La trampa existirá C minutos.

Otros
· Retirarse (Disengage): Intenta retirarse del objetivo, reduciendo la amenaza. Cancela el combate. Esta habilidad debería ser usada para equilibrar el odio del monstruo entre ti y tu mascota. Si quieres que ataquen a tu mascota o a otro miembro del grupo, usa Disengage.
· Fingir Muerte (Feign Death): Fingir muerte puede engañar a los monstruos, haciendo que te ignoren. Dura X minutos, pero se aplican las penalizaciones de resurrección cuando termina el efecto. Esta habilidad debería ser usada para evitar morir.
· Destello (Flare): Muestra todos los enemigos ocultos e invisibles en X yardas en la zona objetivo durante Y segundos.
· Fuego rápido (Rapid Fire): Disminuye el tiempo de disparo en X% durante Y segundos. Asegúrate de que empiezas a disparar justo después de activar esta habilidad para poder aprovecharla perfectamente.

Opciones de Habilidades de Comercio
Puedes escoger las que quieras. Puede que encuentres estás más adecuadas para un Cazador:

· Peletería y Curtir: El Cazador puede crear armaduras de cuero para el mismo o puede venderlas a otros.
· Recolección de plantas y Encantar: El Cazador puede encantar su equipo para hacerse más poderoso.
· Recolección de plantas y Alquimia: El Cazador puede crear sus propias pociones de buffs o curativas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herlián
Navaja Suiza
Navaja Suiza
avatar

Cantidad de envíos : 45
Localización : Cordobaaa..
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Cazador
Profesion: Peletero
Profesion Secundaria: Desollador

MensajeTema: Re: Las caracteristicas basicas de un cazador   Mar Sep 16, 2008 1:13 am

Mikon es buenisimo! me a servido mucho!muchisimas gracias!!=D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acaymo
Excalibur
Excalibur
avatar

Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

MensajeTema: Re: Las caracteristicas basicas de un cazador   Mar Sep 16, 2008 1:54 pm

te costó mucho escribirlo¿¿¿??? mucho cortar y pegar¿??jajaja,q capuyo soy,es broma!!!mola much,me servirá para el caza q tengo en la hor.......hora....q hora es?jajjjajja

_________________
Yo no creo pozos de salud asi como asi,....por si salen chinas muertas de pelo negro largo a por venganza!!!!

PJ: Acaimo[/color][/url] | Acaymo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espadasymagia.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las caracteristicas basicas de un cazador   

Volver arriba Ir abajo
 
Las caracteristicas basicas de un cazador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que son las notas del cazador y como se ocupan??
» Efectos de las comidas según rango de cazador!
» .:La leyenda del cazador:.
» Diario del cazador
» LA HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: WOW :: Clases :: Cazador-
Cambiar a: