.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejor pícaro twink horda y alianza.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Mejor pícaro twink horda y alianza. Empty
MensajeTema: Mejor pícaro twink horda y alianza.   Mejor pícaro twink horda y alianza. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:17 pm

Bueno pues me gustaria saber vuestra opinión sobre que raza es la mejor para ser un rogue twink lvl 19 siendo horda y alianza. Tengo entendido que son importantes las raciales de cada raza, pero tb me he encontrado con gente que me comenta que es mejor sentirse a gusto con el personaje ( visualmente) que darle importancia a las raciales. ¿Qué pensais?

Horda Rogues: NoMuertos, Trols, Orcos y Elfos de Sangre.
Alianza Rogues: Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos de la Noche.

Viendo las razas y observando el tema de las raciales yo pienso que el mejor de la horda seria un NoMuerto, ya que tiene la racial activa de la voluntad del renegado creo que era, que servia para hacerte inmune al miedo y al sueño. Luego creo que tb tenia la racial de regenerar vida comiendo cadaveres que podria ser una alternativa para curarse entre combate y combate. Y por último, corregirme si me equivoco, creo que tenian +10 de alguna resistencia. (es que soy antihordilla xD por eso n tengo mucha idea)

Y viendo las raciales de la Alianza, a mi parecer seria el Gnomito, por la evasión, esa racial que sirve para evitar que te inmobilicen o relenticen muy útil para escapar de efectos que te dejan atrapado o realentizado ante los que un pícaro tiene poca cosa que hacer, contra druidas, magos, cazadores, guerreros y demás.Todos los gnomos tienen +10 resistencia arcana. Útil para resistir las ovejas de los magos ( la leche si eres un twink) y por ultimo y creo yo que la mas importante por los 15 puntos de ingenieria, ya que esta es la profesión obligada para un twink, así que 15 puntos de bonus van muy bien.

¿Creeis que es así o me equivoco?
¿Qué es mejor el No.Muerto o el Gnomo?
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Mejor pícaro twink horda y alianza. Empty
MensajeTema: Re: Mejor pícaro twink horda y alianza.   Mejor pícaro twink horda y alianza. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:38 pm

BUENO,yo creo q mi opinion ya la sabeis jajajj
primero,decir,q al level 19,no me preguntes porq,se organiza mejor la horda q la ali.eso por un lado
segundo, yo so de los q opinan q ay q estar a gusto con l personaje. entre gnomos y nomuerto,me kedaria con no mueto,porq son divertidisimos. el problema q le veo yo al juego es q la horda es mucho mas divertida q la ali. y tb veo q ay mucho anti ali.... ¬¬ porq?al fin y al cabo ningun bando es bueno ni malo,depende de en q bando estas, o no?asi lo veo yo
jajjjaj
la verda es q la cosa esta bastante competitiva entre esos dos.

arriba los elfos de la sangre, q tienen mucho glam XD
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
xito
Navaja Suiza
Navaja Suiza
xito


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Encantador
Profesion Secundaria: Sastre

Mejor pícaro twink horda y alianza. Empty
MensajeTema: Re: Mejor pícaro twink horda y alianza.   Mejor pícaro twink horda y alianza. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:46 pm

Shadä escribió:

Horda Rogues: NoMuertos, Trols, Orcos y Elfos de Sangre.
Alianza Rogues: Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos de la Noche.

Viendo las razas y observando el tema de las raciales yo pienso que el mejor de la horda seria un NoMuerto, ya que tiene la racial activa de la voluntad del renegado creo que era, que servia para hacerte inmune al miedo y al sueño. Luego creo que tb tenia la racial de regenerar vida comiendo cadaveres que podria ser una alternativa para curarse entre combate y combate. Y por último, corregirme si me equivoco, creo que tenian +10 de alguna resistencia. (es que soy antihordilla xD por eso n tengo mucha idea)

Y viendo las raciales de la Alianza, a mi parecer seria el Gnomito, por la evasión, esa racial que sirve para evitar que te inmobilicen o relenticen muy útil para escapar de efectos que te dejan atrapado o realentizado ante los que un pícaro tiene poca cosa que hacer, contra druidas, magos, cazadores, guerreros y demás.Todos los gnomos tienen +10 resistencia arcana. Útil para resistir las ovejas de los magos ( la leche si eres un twink) y por ultimo y creo yo que la mas importante por los 15 puntos de ingenieria, ya que esta es la profesión obligada para un twink, así que 15 puntos de bonus van muy bien.

¿Creeis que es así o me equivoco?
¿Qué es mejor el No.Muerto o el Gnomo?


Solo queria añadir un par de cosas:
El canibalismo (eso de devorar cadaveres pa ganar vida) solo funciona con PNJs (para las bgs es totalmente inutil). La voluntad de los renegados efectivamente te hace inmune a ello y es mas, tambien si ya tienes ese efecto sobre ti (ya te echaron fear) tambien lo elimina,utilisimo para bgs.
Asi mismo faltaria la respiracion subacuativa mejorada de los undead,pero tampoco es muy util en bgs.

Los gnomitos los conozco menos,pero la racial que tienen tiene el mismo efecto que la voluntad de los renegados,es decir,aunque tengas el efecto tambien te lo kita

Pienso que cada raza es mejor dependiendo a lo que te enfrentes: Un picaro undead es genial contra brujos y similares,y un gnomito es genial contra otros picaros. Si vas a hacerte un pj pa estar contento con su aspecto no te hagas twink,limitate a rolear (solo es mi opinion Wink)

Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Mejor pícaro twink horda y alianza. Empty
MensajeTema: Re: Mejor pícaro twink horda y alianza.   Mejor pícaro twink horda y alianza. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:32 pm

Shadä escribió:


Solo queria añadir un par de cosas:
El canibalismo (eso de devorar cadaveres pa ganar vida) solo funciona con PNJs (para las bgs es totalmente inutil). La voluntad de los renegados efectivamente te hace inmune a ello y es mas, tambien si ya tienes ese efecto sobre ti (ya te echaron fear) tambien lo elimina,utilisimo para bgs.
Asi mismo faltaria la respiracion subacuativa mejorada de los undead,pero tampoco es muy util en bgs.

Los gnomitos los conozco menos,pero la racial que tienen tiene el mismo efecto que la voluntad de los renegados,es decir,aunque tengas el efecto tambien te lo kita

Pienso que cada raza es mejor dependiendo a lo que te enfrentes: Un picaro undead es genial contra brujos y similares,y un gnomito es genial contra otros picaros. Si vas a hacerte un pj pa estar contento con su aspecto no te hagas twink,limitate a rolear (solo es mi opinion Wink)

Saludos cat

Pues por eso mismo puse que como no soy especializada en la horda que me ayudarais a completar la info xD Los gnomitos no son mi fuerte pero si reconozco que para ello son los mejores ( alianza ) Asi que me haré una rogue picara con el pelo rosita xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor pícaro twink horda y alianza. Empty
MensajeTema: Re: Mejor pícaro twink horda y alianza.   Mejor pícaro twink horda y alianza. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor pícaro twink horda y alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twink lvl 19 (Professiones)
» Twink lvl 19 (Equipo)
» Twink lvl 19 (Armas)
» Twink lvl 19 (Encantamientos)
» Twink lvl 19 ( Talentos )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: WOW :: Clases :: Picaro-
Cambiar a: