.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo consigues a la Súcubo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

¿Cómo consigues a la Súcubo? Empty
MensajeTema: ¿Cómo consigues a la Súcubo?   ¿Cómo consigues a la Súcubo? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:29 pm

Aquí las misiones que tendreis que hacer para conseguir a la súcubo a lvl 20 ^^ Cari espero te sirva de ayudita Smile pig

Misión 1: La invocación de Gakin
Tienes que presentarte ante Gakin Presotenebra en el Barrio de los Magos de Ventormenta.

Misión 2 : Devoradora de almas

Aquí tienes que hablar con Takar el Profeta en Los Baldíos, cerca del campamento taurajo.

Un súcubo es un devorador de almas, un destructor de corazones y un dominador de mentes. Lo único que sabe es hacer el mal.

Esa será la criatura que aprenderás a invocar y controlar, pero no podrás traerla al Azeroth sin un estímulo.

Con un símbolo de amor como cebo,atenderá a tu llamada. Después podrás derrotarlo y convertirlo en tu herramienta.

Misión 3 : Duramen

Tienes que recuperar el duramen de Vallefresno y llévaselo a Gakin el Presotenebra en el Barrio de los Magos de Ventormenta.

En la guerra de los Ancestros, dos amantes cayeron juntos en combate. En el lugar donde exhalaron su último aliento, nació un árbol conocido como el duramen, un símbolo de su amor imperecedero.

Eso debería ser suficiente para tentar a un súcubo. Lo encontrarás en las Ruinas de Ordil'Aran, en la parte noroeste del Bosque de Vallefresno.

Misión 4 : El vínculo

Utiliza el corazón del duramen, invoca y somete a un súcubo. Después devuelve el corazón del duramen a Gakin el Presotenebra en El Cordero Degollado.
Volver arriba Ir abajo
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

¿Cómo consigues a la Súcubo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo consigues a la Súcubo?   ¿Cómo consigues a la Súcubo? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:28 pm

Jajajaja, si que os gusta la "putilla", eh!

Está guapa, ya me haré un brujo, solo para ir con ella y que diga "mmmm.... que empieze la fiesta" xDxD

Dew!!!

PD: Y gracias Shadä Razz
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

¿Cómo consigues a la Súcubo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo consigues a la Súcubo?   ¿Cómo consigues a la Súcubo? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:01 pm

jajjajaja,es q la sucubo es mucha sucubo...no en vano,mi putilla se llamaba byrneth.....q bueno...supongo q la habran basado en una famosa cantante cuyo nombre no indicaré ,pero si q voy a decir una cosa mas
HIT ME BABY ONE MORE TIME lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

¿Cómo consigues a la Súcubo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo consigues a la Súcubo?   ¿Cómo consigues a la Súcubo? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:35 pm

Acaimo escribió:
jajjajaja,es q la sucubo es mucha sucubo...no en vano,mi putilla se llamaba byrneth.....q bueno...supongo q la habran basado en una famosa cantante cuyo nombre no indicaré ,pero si q voy a decir una cosa mas
HIT ME BABY ONE MORE TIME lol! lol!

Me ofendes aludiendo a esa cantante ¬¬ Ya hablaremos ya... xD pig
Volver arriba Ir abajo
xito
Navaja Suiza
Navaja Suiza
xito


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Encantador
Profesion Secundaria: Sastre

¿Cómo consigues a la Súcubo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo consigues a la Súcubo?   ¿Cómo consigues a la Súcubo? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:36 am

Probada y testeada la guia de mi niña:

UN 10,genial explicada y gracias a ella ya tengo la sucubo cat

Grcias cari Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo consigues a la Súcubo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo consigues a la Súcubo?   ¿Cómo consigues a la Súcubo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo consigues a la Súcubo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: WOW :: Clases :: Brujo-
Cambiar a: