.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Diario de Hacon Ivelios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza


Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Diario de Hacon Ivelios   Vie Ago 29, 2008 1:31 am

DIARIO DE HACON IVELIOS


Mi nombre es Hacon Ivelios ,hijo de Thoren Ivelios y Alanis Ivelios,mis hermanos mas jóvenes Darius Ivelios y Herlián Ivelios "la bruja",naci en una casa pequeña al norte de Villa Dorada cerca del camino a Ventormenta. Mi padre se dedica al oficio de la pananderia, mi madre le ayuda en sus labores,mi infancia fue feliz,ayudaba a mi padre a amasar el pan y a recoger el trigo y buscaba especias, pero muchas mañanas veia por el camino a Ventomernta como pasaban los héroes montados en sus imponentes monturas,este hecho hizo que me empezara a interesar por los aventureros,y comencé a pasar mas tiempo en la posada escuchando las historias sobre aventureros que alli se contaban, que ayudando a mis padres,hasta que un dia mi padre que era un buen hombre,sacrificó parte de su mano de obra pensando en lo que seria mas importante para mi o en lo que me daria la felicidad.
Mi padre llegó y me dio la sorpresa de que me había buscado trabajo de paje junto a un noble,Lord Galian me enseñaba lo que el sabia sobre el arte de la lucha,tambien dedico mucho tiempo a inculcarme los principios de caballeria,peor a pesar de ello no tengo madera de paladin por mi falta capacidad de fe,jamás estube cerca de un templo,pero mi carácter es recio,tengo capacidad de mando y mucho valor, por ello éste noble me recomienda para la guardia de la ciudad. Me consiguió una entrevista con Alexteir, Paladin y Gran Maestre de la hermandad de la Ultima Guardia, él me enseñó muchas más artes que Lord Galian, además el me enseñó todo lo que debia saber sobre la guardia, sobre mi mismo y sobre este mundo que comenzaba a conocer durante mi periodo de prueba en La Ultima Guardia. Pasó el tiempo y el nerviosismo se empezaba an otar entre los guardias mas veteranos, la guerra estaba cerca. Alexteir se me acercó y me comentó la posiblidad de estar un tiempo como aventurero en lugar de guardia, esto sería una gran oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido y perfeccionar mis técnicas, y cómo no, llevar a cabo uno de mis sueños, ser un aventurero y descubrir mundo ayudando a los demás. Alexteir me comenta esto, advirtiéndome de que la guerra esta mas cerca y las enseñanzas dentro de los muros de Ventormenta son buenas, pero no suficientes para luchar contra enemigos curtidos en mil batallas. Durante mi tiemop de aventurero conozco a cuatro inseparbles compañeros de viajes, Hipsys, Konga, Spartangohost y Minadopheles con estos dos ultimos tenia un trato casi de hermanos.

Pasados muchos años me informan que una plaga ha arrasado mi pais natal pero ya terminó y Arthas no volverá, pero tras este fatal suceso estalló la división entre las razas, volví a Ventormenta, el tiempo que me concedieron como aventurero habia llegado a su fin. Al llegar, Alexteir me asciende a Sargento, soy feliz en mi puesto de guardia, la vida me sonrie, estoy cerca de mi familia para cuidarla y ayudarla con sus problemas financieros.

Un dia Darius le dice a mis padres "he de ir a la torre de Azora a llevar un libro de parte del bibliotecario", los cuernos empiezan a sonar las voces de alarma llegan a mis oidos. "ORCOS, arransando la vega del este, Azora y sus alrededores".

Yo estaba de guardia, así que corrí para cumplir con mi deber de defender mi pais, al terminar la batalla solo tengo algunos rasguños, ayudo a mis compañeros heridos a incorporarse o a subirlos a las carretas y a colocar los muertos para trasladarlos con honor al cementerio de la Abadia del Norte, pero entre los cuerpos de los Orcos y los indefensos ciudadanos, hay un cuerpo mas pequeño irreconocible por el fuego, pero una cosa llama mi atencion, veo algo brillar entre las manos de ese cadaver, es... la insignia de la Ultima Guardia, se trataba de mi hermano Darius, se habia visto atrapado entre los dos fuegos, para mis adentros olvido todos mis principios de paladin frustrado y juro venganza.

Al llegar a casa le doy la mala noticia a mis padres, que se le parte el alma, se asombran de mi entereza, pero yo solo tenia una cosa en la mente VENGARME. Al volver a Ventormenta me encuentro con una antigua hermana de La Ultima Guardia, Ayni, que me comenta que se ha fundado una nueva hermandad en la que hay mas personas que han perdido familiares en la guerra, sin dudarlo le pido que me lleve ante un responsable de ésta hermandad, me dice que los responsables no se encontraban disponibles pero que me va a poner en contacto con un Sir Caballero, Novan, que me somete a una dura entrevista para admitirme. Tras esto paso a formar parte de Espadas de Ventormenta, mi familia me pregunta por qué tomo esta decisión con el puesto tan importante que tenía, yo me encogí de hombros, y en mi cuello llevo colgando un objeto con el que juego a menudo " La insignia de la Ultima Guardia destrozada por el fuego".

En Espadas de Ventormenta conocí a grandes personas, de todas las razas, mis actos en la hermandad me ayudan a hacer del mundo un lugar menos oscuro pero llegó el momento en que la hermandad se convierte en una guardia mas y eso me recuerda a mi hermano, empiezo a pensar que si el mal se cortara de raiz todo seria mas facil, caeria la oscuridad por su propio peso como un castillo de naipes, Eomander sustituto del gran maestre durante mi estancia en Espadas de Ventormenta me informa de que nuestra hermandad está hermanda con la hermandad La LLama Esmeralda, trabajan juntas y dependen una de otra, y me pide que hable con Rhisthel que estarían interesados en mis ideales para su causa, asi me puse en contacto con el Elfo.

Fuimos a la posada del jardin de Ventormenta y allí me esplicó toda la historia de la hermandad y sus planes de futuro, al principio me cuesta entenderlo, estas cosas de elfos no las entiendo bien, parece cosa de magos y paladines más que de guerreros guardianes pero algo dentro de mi me empuja a seguir esta causa, quizás espera encontrar la raiz del mal y vengar a mi hermano.









(weno esta es la primera parte, ya seguiré contando las cosas que he vivido en el juego en clave de historia ^^ espero que os haya gustao y no se os haya hecho muy pesao...)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

MensajeTema: Re: Diario de Hacon Ivelios   Vie Ago 29, 2008 4:29 pm

Esta muy interesante Chrom, esperando a que pongas más de la historia Razz Ya pondré la mía, si la acabo algun día jajaja.

Dew!!!

PD: PON MAAAAAAS!!! xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acaymo
Excalibur
Excalibur


Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

MensajeTema: Re: Diario de Hacon Ivelios   Vie Ago 29, 2008 8:21 pm

molaaaaaaaaaaaa, mola mucho.yo tb tenia una especie de diario hecho para el paladin,pero ahora tengo que elegir una nueva historia,porq con el druidi jjejejeje a ver a ver,ya se me ocurrira algo!!!!
a ver si tu hermana Herlian la Bruja vuelve ¬¬
abrazoooos

_________________
Yo no creo pozos de salud asi como asi,....por si salen chinas muertas de pelo negro largo a por venganza!!!!

PJ: Acaimo[/color][/url] | Acaymo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espadasymagia.superforo.net
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

MensajeTema: Re: Diario de Hacon Ivelios   Vie Ago 29, 2008 8:30 pm

Muy interesante la historia Chrom, felicidades^^ Tienes un don para la escritura fantástica ¿lo sabes? Smile Un besazo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de Hacon Ivelios   Hoy a las 2:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Hacon Ivelios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario del cazador
» EL TC CAMBIARIA DE MOTORES (DIARIO POPULAR 05/08/10)
» Diario de Kirin Dzore
» Diario De Un Foro (el virus)
» DIARIO DE UN SOLDADO CAPITULO 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: ROL :: Personajes-
Cambiar a: