.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que habilidad destacariais de vuestro pj?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

¿Que habilidad destacariais de vuestro pj? Empty
MensajeTema: ¿Que habilidad destacariais de vuestro pj?   ¿Que habilidad destacariais de vuestro pj? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:42 pm

Hola gente,bueno abrí este post por q tengo curiosida por saber que habilidad destacariais de vuestro pj.

A mi le del ojo de Kilrrog me parece mu molona. cyclops invoco el ojo,y lo mand por ahi a ver lo q me espera jajajaja.asi ,si veo qno voy a poder,me retiro antes de morir
una de las mas utiles del brujo es la de la piedra de alma,q permite resucitar a mi o a un miembro al q yo le pase la piedra Smile
por ultimo,algo q me gusta mucho del brujo (pero porque yo soy malo) es cuando los enemigos estan a punto de morir,q salen huyendo y como yo ya les abia lanzado algun echizo de daño por segundo, mientras corren,acaban muriendo jajajajaja. y yo : fastidiaos,por querer avisar a vuestros colegas jajajajaj

se me olvidaba.....ARRIBA LOS ESBIRROS,q hariamos sin ellos
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Herlián
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Herlián


Cantidad de envíos : 45
Localización : Cordobaaa..
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Cazador
Profesion: Peletero
Profesion Secundaria: Desollador

¿Que habilidad destacariais de vuestro pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habilidad destacariais de vuestro pj?   ¿Que habilidad destacariais de vuestro pj? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:46 am

otaaalmente de acuerdoo..aunque yo aun soy un lvl bajito y no e experimentado mucho con mi brujaa..pero como ya tube otra elvl avanzado se lo que digoo...yambien estoy de acuerdo con Acaymo!las maldiciones para mi son algo muy util...y los esbirros..que decir!sin ellos la verdad que no seriaamos nadaaa!!^^ a mi me encantaan los bruj@s..sin duda son increiblees..para mi gusto claroo!=)

UN BESITOOO!!*
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que habilidad destacariais de vuestro pj?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: GENERAL :: Discusion-
Cambiar a: