.-.-.Espadas y Magia.-.-.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.-.-.Espadas y Magia.-.-.

El foro oficial de la hermandad Espadas y Magia de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cadena de Palabras

Ir abajo 
+3
mikon
Acaymo
Cardín
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:11 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui"mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:40 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui...
Volver arriba Ir abajo
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal


Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:13 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o ...
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:52 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:21 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro...
Volver arriba Ir abajo
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:52 pm

Eyy yo tb quiero jugar!!! pig

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas...
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:45 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:07 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata?, ...
Volver arriba Ir abajo
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal


Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:19 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O ...
Volver arriba Ir abajo
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal


Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:19 pm

dios ya no sabia ni que poner jajaja esto esta degenerando muchoooo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Herlián
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Herlián


Cantidad de envíos : 45
Localización : Cordobaaa..
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Cazador
Profesion: Peletero
Profesion Secundaria: Desollador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:40 am

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te...
Volver arriba Ir abajo
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:47 am

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas...
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:24 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:20 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los...
Volver arriba Ir abajo
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal


Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:27 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower...
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:46 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:25 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas...
Volver arriba Ir abajo
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:17 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el...
Volver arriba Ir abajo
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal


Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:01 pm

Azeroth
surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas
sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una
jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió
corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le
preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas
encendido los Gympower y apagas el horno...

Volver arriba Ir abajo
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:22 pm

Azeroth
surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el horno o...
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:35 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el horno o piensas ...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Shadä
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Shadä


Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero
Profesion: Herrero
Profesion Secundaria: Minero

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:37 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el horno o piensas en...
Volver arriba Ir abajo
Cardín
Navaja Suiza
Navaja Suiza



Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Sacerdote
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:20 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el horno o piensas en volar...
Volver arriba Ir abajo
Ghesal
Navaja Suiza
Navaja Suiza
Ghesal


Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:56 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el horno o piensas en volar por...
Volver arriba Ir abajo
Acaymo
Excalibur
Excalibur
Acaymo


Cantidad de envíos : 121
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Brujo
Profesion: Sastre
Profesion Secundaria: Encantador

Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:36 pm

Azeroth surgió tiempo lejano con cocacola fresquita de las cumbres destruidas sin armas plásticas hasta que Jiglipuff con Bisbal cantaron mal una jota aragonesa. Entonces la foca de chocolate llamada Evax salió corriendo pensando "me pica paqui" mientras un OVNI aguafiestas le preguntaba "¿Paqui o bailas cuatro sardanas en lata? O te dejas encendido los Gympower y apagas el horno o piensas en volar por defender...
Volver arriba Ir abajo
https://espadasymagia.superforo.net
Contenido patrocinado





Cadena de Palabras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Palabras   Cadena de Palabras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena de Palabras
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.-.-.Espadas y Magia.-.-. :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: